Ir directamente al contenido

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 100€

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES FÁCILES Y RÁPIDOS

Carrito

Preguntas Frecuentes

RELACIONADAS CON EL PRODUCTO

¿Cómo tengo que cuidar mi bikini?

  • Lavar a mano después de cada uso para eliminar el cloro y la sal.
  • No usar detergentes agresivos. Aclarar inmediatamente.
  • No usar secadora. No planchar.
  • Tener en cuenta que las cremas solares, aceites, autobronceadores y cloro de las piscinas pueden dañar las prendas. 

Por favor, sigue nuestras recomendaciones para mantener tu bikini como el primer día :)

¿Hacéis reposiciones de tallas agotadas?

No, nuestras colecciones son siempre ediciones limitadas y no hacemos reposiciones. Una vez agotada una talla ya no volverá a estar disponible, a no ser que haya un cambio o devolución.

¿Cómo se cuál es mi talla?

Tenemos tallas desde la XS hasta la L.

Dentro de cada producto encontrarás un botón clicable con la guía de tallas. En ella puedes encontrar la equivalencia de nuestras tallas con respecto al tallaje habitual de sujetador y pantalón, además de las medidas en cm de busto, cintura y cadera.

¿Llevan forro los bikinis?

Sí, todos los bikinis llevan forro interior para evitar transparencias.

¿Dónde fabricáis?

Diseñamos y confeccionamos todas nuestras prendas en España, además toda la materia prima que se usa (tejido, aros, gomas,...) también provienen de fábricas españolas. Apostamos por la producción local, ética y sostenible.

Al trabajar con talleres cercanos podemos hacer un seguimiento continuo desde el momento 0 de la producción, la calidad, etc. 

ENVÍOS

¿Cuánto cuesta el envío y qué tarda en llegar?

El periodo de entrega estimado será entre 2 y 4 días laborables (para otros destinos consultar). 

  • España (península):
    • Envío Express (1 día hábil). Importe: 6,95€
    • Envío Estándar (2 - 4 días hábiles): 
      • ¡GRATIS! pedidos +100€
      • Por pedidos de menor importe: 4,15€
      • Recogida punto pack: 3,50€
  • Baleares: 6,99 €.

¿Entregáis en puntos de recogida?

Sí, cuando estés finalizando tu compra y debas rellenar los datos de contacto, verás 2 opciones en el método de Entrega; la segunda es "Envío a un punto de retiro". Al poner tu dirección apareceran varias opciones de punto de recogida, escoge la que prefieras. Este servicio tiene un coste de 3,50€.

¿Qué pasa si no estoy en casa el día de la entrega?

La empresa de transportes siempre llama antes de realizar la entrega, con lo que podrás dar instrucciones si quieres que lo deje en algún punto. En el caso de que la empresa de transporte haga un intento de entrega y no te encuentre en casa, llevará el paquete a un punto pick up tras comunicarlo por email o teléfono móvil. Si tienes cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros vía email (info.lunabeach@gmail.com) o por teléfono o WhatsApp en el +34659707091.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Aceptáis cambios y devoluciones?

Sí, dentro de un plazo de 14 días naturales desde que recibes el pedido. Siempre y cuando el artículo no haya sido usado, esté en perfectas condiciones, con su embalaje original y etiquetas interiores y exteriores sin recortar.

¿Puedo cambiar el bikini si no me queda bien?

Sí, además el primer cambio de talla es gratuito.

TIENDAS

¿Tenéis tienda física?

Por el momento no, únicamente vendemos online y en markets (síguenos en Instagram para no perderte el próximo @lunabeach__)

Tengo una tienda física y me gustaría vender vuestros productos, ¿qué puedo hacer?

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o WhatsApp en el +34659707091 o vía email: info.lunabeach@gmail.com

Si tienes cualquier otra duda o consulta puedes preguntarnos por teléfono o WhatsApp en el +34659707091 o vía email (info.lunabeach@gmail.com). Estaremos encantadas de ayudarte.